La edición 2020 de Nieve Joven se desarrollará en el mes de marzo

La Delegación de Juventud oferta tres salidas con 53 plazas para jóvenes de 18 a 30 años.

0
edición 2020 de nieve joven

La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha presentado la edición 2020 del Programa Nieve Joven. Una de las iniciativas de ocio alternativo para la población joven de Dos Hermanas del consistorio nazareno que contempla tres fines de semanas en Sierra Nevada para la práctica del esquí y el snow.

Como ya ha adelantado el delegado, Juan Pedro Rodríguez, los tres fines de semana serán los del 6 al 8, 13 al 15 y 20 al 22 de marzo. Se organizarán tres grupos con personas empadronadas en Dos Hermanas con edades comprendidas entre los 18 y 30 años.

La edición 2020 de Nieve Joven ofertará 53 plazas cada fin de semana con un coste por persona de 150 euros. Lo que se incluye, según el delegado, son dos noches en un hotel de tres estrellas con pensión completa, además de desplazamiento y seguro de viaje. Asímismo, habrá dos salidas con acceso libre a las pistas de nieva, el material de esquí o snow, así como cuatro horas de clase con monitor.

- Publicidad -

El programa Nieve Joven, según Juan Pedro Rodríguez, no está sujeto a las condiciones meteorológicos. Por lo que, en caso de no acompañar la climatología, se ofrecerá una programación de ocio alternativa a las personas asistentes.

La recogida de números para las personas que quieran disfrutar de estos fines de semana de Nieve Joven será los días 3 y 4 de febrero. El día 5 de febrero se llevará a cabo el sorteo público de las plazas en el Centro Cultural La Almona. Abriéndose el plazo de presentación de solicitudes y pago los días 6,7 y 10 de febrero.

Recogida de números
El reparto de número para optar a una de las plazas de Nieve Joven se llevará a cabo en las dependencias de la Delegación de Juventud, Salud y Consumo, en el Centro Cultural La Almona. Así como en las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey para los vecinos y vecinas de estas barriadas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!