Éxito de Nuevo Amanecer en el Festival de Villancicos de Montequinto

0
éxito de nuevo amanecer

Otro año más, el grupo de músicos liderado por Adriana Murga no dejó indiferente al público. Éxito de Nuevo Amanecer en el festival que con motivo de las fiestas navideñas se organiza en la parroquia de Montequinto.

“Estoy muy orgullosa de los logros que han alcanzado mis alumnos y alumnas y sobre todo el haber conseguido despertar su pasión por la música, que es realmente mi objetivo, hacer que esta forme parte de sus vidas”. Así lo asegura Adriana, maestra y pedagoga de música de la Universidad de Sevilla y del Conservatorio de Música, y directora de la Asociación Cultural Nuevo Amanecer.

Un hábito, el que le inculca Adriana, muy saludable ya que aprender a tocar un instrumento musical está lleno de ventajas: estimula la inteligencia, mejora la coordinación, incrementa la sensibilidad artística y la creatividad, trabaja la disciplina y ayuda a la socialización. Por todo esto se convierte en un regalo perfecto en estas fechas.

- Publicidad -

En el centro se imparten talleres de guitarra clásica, flamenca, acústica y eléctrica, flauta dulce, piano, canto y formación de grupos musicales de diferentes géneros. Y también cursos de preparación para el acceso y refuerzo al conservatorio. Un regalo original que les abrirá un mundo nuevo de posibilidades que sin duda disfrutarán.

Más información en el teléfono 609 53 64 06 (también WhatsApp) o en el email info@amamusica.es.

18 años formando
Ofreciendo una formación integral a su alumnado, similar a la del conservatorio de música, en la que además del aprendizaje específico del instrumento elegido se enseña lenguaje musical y coro.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!