Costó trabajo la victoria a la Rociera e importante empate del Dos Hermanas

La PD Rociera se impuso a la U.D. Pilas y el At. Dos Hermanas empató en su visita al Estrella San Agustín.

0
costó trabajo

A la PD Rociera le costó trabajo pero ganó a la U.D. Pilas, a la que se impuso 0-1 en su campo en la jornada 16 del Grupo Único de la Primera Andaluza.  Un rival muy combativo, aunque en la primera parte los visitantes tuvieron más ocasiones de adelantarse en el marcador. Una en el minuto 6, cuando, en jugada de Gordi por la banda derecha, pasa a Peluqui y éste se la deja a Álex Rubio que falla solo delante del portero local.

La segunda ocasión la tuvo Peluqui, que, tras desbordar a un defensa del Pilas, hace un gran lanzamiento y provoca que el meta local hiciera la parada del encuentro. Pero la jornada más clara la tuvo la U.D. Pilas, que estuvo a punto de marcar en una indecisión de la Rociera, haciendo el portero Rivas una falta y llegando al descanso con el marcador 0-0.

En la segunda parte, cambios nazarenos con jugadores más frescos y mucha más implicación,  además de un punto más de agresividad y de querer hacerse con un partido que le costó trabajo ganar. Además de una defensa en la que destacó el debut Iván y la vuelta de Yoni, tras un partido de sanción, con la ausencia de los titulares Salvi y Guti.

- Publicidad -

En el minuto 85 la PD Rociera tuvo ocasión de gol, pero un defensa local sacó el balón de debajo de los palos. Y en la última jugada del encuentro, falta que sacan los visitantes de la parte izquierda y Miguelito Acosta pone el definitivo 0-1, aunque costó la victoria.

La PD Rociera sigue líder de su grupo y la próxima jornada recibirá al Pedrera en el Manuel Adame Bruña.

Estrella San Agustín 1- 1 At. Dos Hermanas

Importante empate ante un difícil rival el conseguido por el At. Dos Hermanas en la jornada 16 de la 1º Andaluza. Empataba a uno ante el Estrella San Agustín en su visita a la vecina Alcalá de Guadaría. La primera parte fue muy disputada por ambas bandas, con ocasiones para los locales, así como para el conjunto que dirige Ricardo García. Jorge, Álvaro Guerra, Cachana o Iván tuvieron el gol en sus botas, pero se llegó al descanso con el marcador sin estrenar.

En la segunda parte, empezó presionando el Estrella, con algunas incursiones en la portería defendida por el meta nazareno Fernando Zamora. Pero el Dos Hermanas se fue al ataque, superando a su rival, y en el minuto 77 el juvenil Zúñiga marcaba el 0-1.  Los locales apretaron tras el gol y en el minuto 81 Barrera daba el empate a uno al Estrella San Agustín.

Con este valioso empate el At. Dos Hermanas se aleja de los puestos de peligro  y la próxima jornada reciben en el Miguel Román al Villafranco.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!