Viajes a París y Stuttgart para avanzar en sus proyectos europeos

Dos iniciativas centradas en la protección y difusión del patrimonio.

0
viajes a parís y stuttgart

En las últimas semanas el IES Hermanos Machado ha llevado a cabo sendos viajes a París y Stuttgart con su alumnado para avanzar en dos de los proyectos europeos que tienen en marcha.

24 alumnos y alumnas de 3º de ESO, junto con dos profesores se han desplazado a Stuttgart para avanzar en el proyecto Come to know me en su tercera reunión. Su objetivo es el descubrimiento del patrimonio material e inmaterial de ambos países y el desarrollo de una aplicación informática que facilite su conocimiento y su valoración, con el fin de fomentar su protección.

En el viaje de regreso, el grupo español ha vuelto con tres componentes más, los tres alumnos españoles de 3º de ESO, que se marcharon hace dos meses para realizar una estancia de larga duración.

- Publicidad -

Por otro lado, 10 alumnos de 3º de ESO, acompañados de dos profesores, han viajado a París, para avanzar en el proyecto Deux pays européens partageant une histoire commune, con el Collège Didier Daurat. El objetivo del proyecto es el descubrimiento del patrimonio material e inmaterial de ambos países, para valorarlo y protegerlo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!