Una reyerta en un bar de copas de Montequinto deja varios heridos

Ocurrió este sábado por la noche en un pub de la calle Calígula con el lanzamiento de copas y cachimbas.

0
riña tumultuosa

Unas ochos personas han resultado heridas de diferente consideración durante una reyerta en un bar de copas de la barriada de Montequinto. Los hechos ocurrieron este sábado, día 30, por la noche en un pub de la calle Calígula de esta barriada quinteña.

Algunas fuentes hablan de un enfrentamiento de clanes y otras de una pelea entre un grupo de amigos, pero la Policía Nacional, por el momento, al estar abierta la investigación, no se ha pronunciado al respecto. Lo que se conoce es que, sobre las 21:30 horas, los servicios de emergencias del 112 recibieron al menos 10 llamadas de alerta de esta reyerta en un bar de copas.

Los heridos fueron trasladados a centros hospitalarios, donde fueron ingresados aquellas personas que presentaban heridas de mayor consideración, encontrándose dos de ellas en la Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que uno de ellos había tenido que ser operado.

- Publicidad -

Fuentes del establecimiento han informado a Europa Press que el motivo de la reyerta en un bar de copas fue por una botella y, a partir de ese momento, «empezaron a pegarse entre ellos». Desde el pub han explicado que las personas implicadas en la pelea se lanzaron entre sí «copas y cachimbas», desmintiendo que hubiese un tiroteo o heridos por arma blanca.

Desde el establecimiento también han aclarado que hasta ese momento, «había muy buen ambiente» y que «la pelea no pilló a ninguno de los clientes». Tras el incidente, el bar quedó cerrado para las correspondientes gestiones de la Policía Nacional. Tras la limpieza, dado que «no hubo grandes destrozos», fue abierto nuevamente al público.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!