Misa de Acción de Gracias por la restauración del Simpecado del Rocío

0
misa de acción de gracias


La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas presentará el próximo viernes, día 29, su Simpecado tras el proceso de restauración al que se ha sometido. A las 19:00 horas se ha programado un Rosario por las naves de la Parroquia de Santa María Magdalena. A las 20:00, Misa de Acción de Gracias.

Asimismo, el sábado, día 30, a partir de las 11:00, tendrá lugar una nueva Operación Carreta para la recogida de alimentos no perecederos. Una carreta del Rocío recorrerá algunas calles de la ciudad y lo que más se necesita es aceite, leche, legumbres, conservas y productos de higiene personal. Se venderá, además, el calendario solidario 2020.

Gran Chocolatada de Pasión

La Hermandad de Pasión celebra el domingo, día 1 de diciembre, su Gran Chocolatada, en la Plaza de las Carmelitas de Las Portadas, a partir de las 16:00 horas. Contará con la actuación de coros de campanilleros.

- Publicidad -

Besamano de la Virgen de Amor y Sacrificio

La Hermandad de la Santa Cruz celebra los días 30, de 17:30 a 20:30 horas, y 1 de diciembre, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00, Besamano de su Virgen del Amor y Sacrificio.

Donación de sangre en La Cena

El autobús de las donaciones de sangre visitará este viernes, día 29, la Hermandad de La Cena en la Parroquia de Ntra. Sra. del Amparo. Será de 17:00 a 21:00 horas y se necesita sangre de todos los grupos.

Toma de contacto de los costaleros de Amargura

El viernes, día 29, a las 21:00 horas, tendrá lugar en la Hermandad de Amargura la toma de contacto con los hermanos costaleros de esta hermandad.

Recogida de alimentos y Tapa Solidaria en Cautivo

La Hermandad de Cautivo celebra este sábado, día 30, la cuarta edición de su Tapa Solidaria para la campaña de Reyes Magos. Contará con la actuación flamenca de Sacra Sánchez y amigos. Será después de la recogida de alimentos que la hermandad llevará a cabo por las calles de su feligresía, a partir de las 10:00.

Zambomba en Gran Poder

Este sábado, día 30, la Hermandad de Gran Poder celebra la III Zambombá En Navidad con mi Hermandad. Será a las 13:00 horas en la Casa Parroquial de la calle Real Utrera. Se contará con la colaboración de coros de campanilleros y un grupo flamenco. La entrada al evento es una donación de dos kilos de alimentos.

El Simpecado del Rocío
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!