El Garabato celebra su segundo aniversario con el cartel de completo

María de la Colina, junto a Los Sureños y D’Alambique amenizarán una noche especial

0
el garabato

Mesón Bar El Garabato no ha escatimado en recursos para celebrar una fecha tan señalada como son sus dos años de intenso trabajo.“Para celebrar nuestro cumpleaños hemos querido hacer lo que mejor sabemos, y le gusta a nuestros clientes. Preparar una cena con nuestros mejores platos y rodearnos de artistas” comenta Marco Antonio Garrido, gerente del restaurante.

Precisamente esta ha sido la clave de su éxito, ofrecer una estudiada carta donde se dan la mano la cocina tradicional con un fresco toque vanguardista, convirtiendo cada plato en una experiencia única. “Mi equipo se esfuerza al cien por cien para que nuestros clientes se sientan como en casa, personalizando el servicio en mesa, su camarero será el responsable de satisfacer todas sus peticiones”.

Y todo ello servido en unas acogedoras instalaciones, bien en su salón principal con un aforo de 120 plazas, en su reservado Antonio Mendoza, con una capacidad para 25 personas o en su bodeguita Los Sureños para 35 comensales.

- Publicidad -

Como novedad, la firma también ofrece su servicio de catering: “Toda nuestra experiencia en restauración la utilizamos para dar el mejor servicio, celebrando cualquier tipo de evento como comuniones, bodas, despedidas… preparando un presupuesto totalmente personalizado”.

Especialistas en carne

Partiendo siempre de ingredientes de primera calidad, provenientes del mercado de cercanía, Garabato ofrece en su carta lo mejor de la tierra y del mar. Como así lo demuestran sus riquísimas coquinas y almejas de carril directas de las costas andaluzas, sus gambones o los salmonetes de roca. Además como buen mesón siempre están presentes sus potajes y cazuelas y algún que otro plato exótico como los huevos de ganso.

Pero no se puede negar que la joya de la corona son sus carnes a la brasa, con un amplio surtido de posibilidades para todos los gustos, pero donde triunfan platos tan especiales como su chuletón de vaca cebona o el corte de carne tomahawk, exquisito con su justa medida de grosor y hueso para potenciar al máximo su sabor. Y para personalizar la experiencia, Garabato lo sirve en platos calientes de piedra volcánica, consiguiendo así que el comensal le dé el punto deseado.

Sus carnes
Para preparar sus platos más exclusivos, como son sus carnes a la brasa, Garabato cuenta con una gran barbacoa de leña que le da ese sabor único a los chuletones, los solomillos, el secreto, la plumilla… Carnes llegadas de las mejores ganaderías de España, con denominación de origen y ofrecidas con su punto óptimo de frescura y maduración.

Todo un espectáculo

Las actuaciones en directo es otro de los pilares del restaurante, sorprendiendo siempre a sus clientes con un cartel de artistas andaluces, que derraman su arte en coplas y sevillanas. Entre sus artistas preferidos están Los Sureños, un dúo local que hasta dan nombre a su bodeguita. Aunque D’Alambique también forma parte con asiduidad de su cartelera de espectáculos, amenizando todos los próximos viernes del mes de diciembre.
“La combinación de cena-espectáculo o las actuaciones en la sobremesa es algo que les encanta a nuestros clientes y que solo encuentran con frecuencia en nuestras instalaciones. En estos dos años de trabajo hemos disfrutado de momentos únicos como los vividos con Manuel de Angustias o el que seguro vamos a disfrutar este sábado con María de la Colina”.

Desde estas líneas Marco Antonio quiere agradecer a todos los nazarenos y nazarenas el cariño y apoyo que les demuestran cada día y que le ayuda a seguir esforzándose para ofrecer siempre lo mejor.

el garabato

Zambombá Flamenca
Y con la llegada de la Navidad El Mesón Bar Garabato se viste de sus mejores galas para recibir una Zambombá Flamenca, el próximo día 21 de diciembre, de la mano de Jaime Stevez y Nani Reguera. Acompañados en los coros por Lili Rubio, Carmen Jiménez, Marga Reguera y José Meléndez. En lo musical, la guitarra de Javi Ceballos, el bajo de David Quintana y la percusión flamenca de Rafa Cazalla. Un espectáculo sin igual que se podrá disfrutar en la sobremesa, después de degustar un elaborado menú digno de estas fechas. Y con un precio único por persona de 30 euros.

MESÓN BAR GARABATO
Avda. 28 de febrero, 46.
Teléfono de reservas 637 38 15 31.
www.mesongarabato.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!