Recogida de las cajas regalos de la campaña ‘Niño de la Navidad’

Serán del día 27 al 29 en la sede de la Iglesia Renacer

0
recogida de las cajas regalos

La Iglesia Renacer llevará a cabo esta semana la recogida de las cajas regalos de la Campaña Niño de la Navidad 2019. El plazo de recogida será del día 27 al 29 en las instalaciones de la iglesia, en la calle Juan José Ruiz Monge, s/n, en horario de 18:00 a 21:00 horas.

Las personas que quieran participar deben usar una caja de zapatos de la talla 40 y decidir si su caja va a ser para una niña o un niño. Las cajas se llenan con juguetes nuevos, material escolar y productos de higiene personal. No se puede incluir comida, medicamentos, vitaminas, líquidos, lociones, aerosoles, artículos viejos, juguetes bélicos u otros artículos más frágiles.

Asimismo se debe incluir un donativo de seis euros, fundamental para el envío de la caja. Los donativos se pueden hacer online en www.operacionninodelanavidad.org/donativos. Estas cajas se enviarán este año a Togo y Sahara, entre otros países necesitados.

- Publicidad -

Más información sobre su preparación para la recogida de las cajas regalos en www.operacionninodelanavidad.org/hacer-tu-cajita.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!