Concurso de palomas buchonas en el Club Vistazul esta semana

Es una de las principales citas de la agenda social de esta semana en Dos Hermanas.

0
concurso de palomas buchonas

El Club Nazareno de Colombicultura celebra, esta semana, el XLII Concurso de Palomas Buchonas Ciudad de Dos Hermanas.

Ayer martes llegaron los ejemplares del concurso de palomas buchonas al Club Vistazul, donde se celebra el certamen, y hoy miércoles tendrá lugar el enjuiciamiento de las especies.

La exposición al público se abrirá los días 29 y 30, en horario de 10:30 a 14:00 y de 17:·30 a 22:00 horas. El domingo, día 1 de diciembre, último día, el horario será de 10:30 a 13:00.

- Publicidad -

Al finalizar la exposición, se procederá a la entrega de premios y a la clausura del concurso de palomas buchonas

Charla-coloquio sobre migración

Mañana jueves, día 28, a las 18:30 horas, el Centro Cultural La Almona acoge la charla-coloquio ¿Crisis migratoria o robo de la conciencia? Una iniciativa del Colectivo Plástico Alyamal y la Asociación Poética L’Almazara, dentro de las actividades complementarias a la exposición conjunta, que ambos colectivos tienen en la sala Diego Ruiz Cortés, con el título de Desplazados sobre el tema de las migraciones.

Participan Juan Manuel Palma Martínez, coordinador de Espacios Berakah y autor del libro Espiritualidad en la frontera; Jesús Delgado Baena, doctor en Derechos Humanos; Mahmud Traoré, de Senegal, autor del libro Partir para contar; Liz Janette Alfonzo, de El Salvador, autora de Viaje a la incertidumbre; y José Carlos Cabrera Medina, responsable de comunicación de CEAR.

Autobús para la manifestación Andalucía Viva en Córdoba

La Plataforma Nazarena 10 de Agosto está organizando un autobús para acudir, el próximo día 1 de diciembre, a la manifestación convocada en Córdoba por la Plataforma Andalucía Viva. Lo que se persigue es “reivindicar los derechos de los andaluces, nuestra cultura y nuestra dignidad como hiciera el pueblo andaluz aquel histórico 4 de diciembre del 77”.
La salida será ese mismo día a las 9:30 horas y para asistir es necesaria la inscripción en andaluciaviva.es. Más información en el teléfono 617 92 56 94.

Charla sobre el muro de Berlín

Este jueves, día 28, Izquierda Unida, junto al Foro Republicano Manuel Benítez Rufo, finaliza en Dos Hermanas un ciclo de charlas con motivo de los 30 años de la caída del Muro de Berlín.

La cita será a las 19:30 en la sede de IU, en la Plaza Alcalde Manuel Benítez Rufo Nº 1 y la charla tendrá por título Capitalismo de plataformas digitales, cultura republicana y cambio social. La ponencia correrá a cargo de Francisco Sierra Caballero, un investigador español, doctor en Ciencias de la Información y posgraduado en Sociología, Ciencia y Tecnología.

Próximamente, tras el cierre de este ciclo, IU dará a conocer nuevas actividades.

Marcha de Educación Vial en Vistazul

El equipo MTV Vistazul ‘Los Ofú’ ha organizado este domingo, día 1 de diciembre, una Marcha de Educación Vial. A las 10:30 horas se hará un recorrido desde el Club Vistazul al Parque de La Alquería y, al regreso, circuito de educación vial a cargo de la Policía Local. La jornada culmina con un aperitivo. Más información: clubvistazul.com o en 655 89 77 09.

Jornada infantil en Cantely

La Asociación de Gestión y Organización Asociativa de Andalucía, Agoran, llevará a cabo el día 30, a las 11:30 horas, una jornada infantil en Cantely bajo el lema ‘La calle como espacio de convivencia’. Se han programado diversos juegos y talleres, como la elaboración de cartas a los Reyes Magos y Papá Noel, pulseras de colores, pompas gigantes, comba, bolos, juego de dados o zancos. En caso de lluvia se llevará a cabo en la asociación vecinal.

Inscripción de los nuevos beduinos el día 2 de diciembre

La Asociación Estrella de la Ilusión ha informado que todas las solicitudes de nuevos beduinos para participar en la Cabalgata de Reyes Magos han sido admitidas.

Por ello, los nuevos beduinos deberán inscribirse el próximo lunes, día 2 de diciembre, en las instalaciones de la Casa del Arte, en horario de 19:30 a 21:30 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!