Vuelve la Superliga de voleibol al Pabellón Los Montecillos

Las chicas de Cajasol Juvasa Voley se enfrentarán el domingo, día 24, a las 12:00 horas a IBSA CCO 7 Palmas

0
vuelve la superliga

Vuelve la Superliga de voleibol al Pabellón de Los Montecillos de Dos Hermanas, donde las chicas de Cajasol Juvasa Voley se enfrentarán el domingo, día 24, a las 12:00 horas a IBSA CCO 7 Palmas. La escuadra nazarena quiere dar un salto en la clasificación y hacer bueno el punto conseguido en la cancha de las líderes con una victoria ante su afición.

Las pupilas de José Manuel González ‘Magú’ llegan al encuentro en un buen momento de forma tras competir a un gran nivel ante Sanaya Libby,s La Laguna. Consiguieron ganar los dos primeros sets del partido practicando un magnífico voleibol, salvando cuatro bolas de set en el segundo juego. Las locales reaccionaron a partir del tercer set y forzaron un Tie Break en el que Cajasol Juvasa Voley logró su merecido punto ante uno de los titanes de la categoría.

IBSA CCO 7 Palmas llega también al partido con la moral alta tras ganar como visitante a CV Kiele Socuéllamos en el Tie Break, por lo que se espera un gran partido en Dos Hermanas.

- Publicidad -

‘Magú’ analizaba de esta forma al conjunto canario con el que vuelve la Superliga a Los Montecillos. “Es un equipo que tiene jugadoras muy importantes ofensivamente y con mucha experiencia. Lydia Alonso y Saray Manzano como emblemas del equipo, ya que llevan demostrando varias temporadas un nivel alto tanto en ataque como en bloqueo», aseguraba.

Será un partido, prosigue, «que puede generar un punto de inflexión en la primera vuelta para ambos conjuntos». Por lo que «intentaremos trabajar bien en el bloqueo que al final hace que consigamos esos puntos extras que nos hacen ser más competitivas en cada set».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!