La primera fase del Edificio Punto Limpio en Arco Norte sale a licitación

El plazo de presentación de ofertas se cierra el día 2 de diciembre y cuenta con un presupuesto base de 961.785 euros.

0
primera fase del edificio punto limpio

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha iniciado la licitación de la primera fase del Edificio Punto Limpio para el Servicio Municipal de Recogida de Residuos. Una iniciativa que se acogerá al Programa Plan Supera VII, con cargo al superávit 2018, que contempla una partida de inversiones financieramente sostenibles de 10,2 millones.

El presupuesto de licitación de esta primera fase del Edificio Punto Limpio es de 961.785 euros  y se levantará sobre una parcela de 19.508 metros junto al nuevo parque de bomberos en la zona de Arco Norte. En esta fase se desarrollará la planta baja con un edificio hangar-contenedor, a modo de nave diáfana, construido con estructura metálica y perfiles de acero, con una altura interior de 12 metros.

2 de diciembre se cierra el plazo de presentación de ofertas.

- Publicidad -

Mientras que en la segunda fase, prevista para 2020, se llevarán a cabo el resto de edificaciones, como control de acceso, espacios administrativos, aseos, vestuarios o zona de personal, aparcamiento interior para los vehículos municipales de limpieza y recogida de residuos y talleres de mantenimiento y reparación de contenedores de residuos.

Con cargo al Superávit 2018, en el marco del programa Supera VII, también se acometerá la tercera fase de la plataforma reservada al Metrobus, en el tramo que discurrirá por la Avenida 4 de Diciembre, antigua travesía de la Nacional-IV, con un presupuesto de 3,1 millón de euros.

El primer pabellón de la nueva Feria de Exposiciones que el Ayuntamiento construirá en la zona de Entrenúcleos también se acogerá a este plan, con un presupuesto de 2,5 millones de euros. Así como la sustitución del terreno de tierra por césped artificial del campo de fútbol de Fuente del Rey, 344.000 euros, así como nuevas actuaciones de mejora en el parque forestal Dehesa de Doña María, con un presupuesto de 900.000 euros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!