Calendario solidario de la Hermandad del Rocío de Dos Hermanas

Los beneficios de su venta se destinarán a las familias más necesitadas de su Bolsa de Caridad.

0
calendario solidario

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas ha editado, como en años anteriores, un calendario solidario con el fin de recaudar fondos para su Bolsa de Caridad y las familias más necesitadas.

Con siete pliegos, este calendario solidario cuenta con fotografías de Daniel Vaquero Fornet, Rafael Ruiz Anaya y de Antonio Rodríguez Jiménez. Reflejan varias instantáneas del camino y de la procesión de la Santísima Virgen del Rocío,además cuenta con el calendario de Cultos del próximo año.

El calendario solidario se puede conseguir por 3 euros en la Casa Hermandad, a través de algún miembro de la Bolsa de Caridad, en Asesores RM o Freiduría Julián. Con este calendario, la Hermandad sigue fiel a su lema «Mi Rocío es compartir».

- Publicidad -

Marcha a caballo

Este año nuevamente, la Hermandad del Rocío vuelve a organizar, el próximo día 6 de Diciembre, la VI Marcha a Caballo Memorial Alonso López hasta la aldea almonteña. En esta edición se ha dedicado en homenaje a Fernando Carrasco Cotan.

Para participar en esta jornada hay que abonar un donativo de 30 euros que se puede realizar los días 25,26,27,28 y 2 de Diciembre o (hasta completar el número máximo de 450 participantes). Se puede hacer en la casa hermandad (calle Alcoba, 59), en horario de 20:00 a 21:30 horas. La hermandad facilita para este donativo un número de cuenta: ES03 2100 8432 6122 0021 8135.

Se ofrecerá desayuno, un aperitivo en dos paradas, almuerzo y bebidas. Para más información se puede escribir a: mayordomia@rociodoshermanas.es. Se recuerda la importancia y obligatoriedad de contar con el seguro de responsabilidad civil en vigor.

Además, la Hermandad dispondrá de servicio de autobús, que saldrá el día 6, a las 6:30 horas de la zona de Los Juzgados hasta la Venta Mauro, regresando a las 20:30 desde la Aldea del Rocío hasta Dos Hermanas. Este servicio tendrá un precio de 5 euros por persona.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!