La Logoestética, una innovadora forma de terapia rejuvenecedora

Autorejuvenecimiento facial sin operaciones y con técnicas manuales.

0
logoestética

Estos días ha saltado a la actualidad de la ciudad una innovadora aplicación de las técnicas de logopedia, la logoestética. Lo ha hecho de la mano de una reconocida profesional del sector, Inmaculada Gutiérrez Reinoso, quien ha invitado a una importante fonoaudióloga internacional, Miriam Flores a compartir su novedosa forma de aplicar las técnicas y ejercicios de logopedia, para conseguir rejuvenecer nuestro rostro. Disminuir, suavizar o atenuar las arrugas o líneas de expresión de cara y cuello así como reprogramar las funciones del sistema estomatognático, que nos aporta armonización facial.

“El logopeda tiene un profundo conocimiento de las estructuras orofaciales y de su musculatura por ello tiene todos los instrumentos necesarios para restablecer, mejorar y ejercitarla” comenta Inmaculada.

Cursos de rejuvenecimiento facial que se están impartiendo del 1 al 15 de noviembre dirigidos a profesionales de la logopedia, procedentes de toda la geografía española y un taller abierto al público en general con resultados sorprendentes, no hace falta más que leer algunos de los testimonios de los asistentes: “Ha sido muy curioso ver los efectos que determinados ejercicios de logopedia tienen sobre el rostro, yo misma lo he comprobado en mi cara después de dos días de prácticas” comenta G. Ávila, logopeda.

- Publicidad -

La logopedia ahora tiene nombre propio, logoestética, y sus efectos rejuvenecedores se evidencian desde la primera sesión y así lo experimentaron todos los asistentes.

Entre los beneficios que nos aporta la Logoestética se encuentra el rejuvenecimiento de cara y cuello, sin perder la expresión genuina, mejora la vascularización sanguínea de toda la zona a tratar y eleva la autoestima.
“En la consulta entrenamos todo el método y ya es el paciente en su casa el que tiene que practicar de forma habitual. Los logros conseguidos son complementarios a cualquier otro tratamiento de belleza” comenta Gutiérrez.

INMACULADA GUTIÉRREZ REINOSO
Telf. 654 211 996
iglogopedia@gmail.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!