Cultos a la Virgen del Amparo en la agenda cofrade de la semana

0
cultos a la virgen del amparo

La Hermandad de Pasión sigo con los cultos a la Virgen del Amparo. Los días 7, 8 y 9 tendrá lugar solemne Triduo. Será a las 20:30 horas en la Parroquia de Las Portadas, ocupando la sagrada cátedra el reverendo Eduardo Lucas Vega Moreno.

El día 10, a las 12:00 horas, se celebra Función Solemne, impartida por el párroco Ignacio García González. El pasado domingo, día 3, la Virgen estuvo expuesta en devoto Besamano. Completando los cultos a la Virgen del Amparo.

Curso de formación sobre conservación patrimonial

Además de los cultos a la Virgen del Amparo, el Consejo de Hermandades ha programado para el próximo lunes, día 11, un curso de formación para hermandades. Será a las 21:00 horas en los salones parroquiales de Santa María Magdalena y versará sobre la conservación preventiva antes que restaurar. La impartirá Raniero Baglioni, asesor técnico en conservación-restauración y responsable de la Unidad de Conservacion del Instituto Andaluz del Patrimonio Histórico (IAPH).

- Publicidad -

Santa Misa de Réquiem en Amargura

La Hermandad de Amargura celebra el próximo viernes, día 8, a las 20:30 horas, Santa Misa de Réquiem por el eterno descanso de las almas de los hermanos difuntos. Estará oficiada por Francisco de Asís Bustamante Sainz, párroco de El Divino Salvador y director espiritual de esta corporación.


Misa de difuntos y exposición del Santísimo en La Oliva

La Agrupación Parroquial del Dulce Nombre celebra mañana jueves, día 7, a las 19:00 horas, Misa de Difuntos en la Parroquia de La Oliva. Estará oficiada por el párroco y su director espiritual José Diego Román Fernández. Asimismo, ese mismo día, como cada jueves, tendrá lugar la exposición del Santísimo, de 7:00 a 19:00. A las 18:30 horas, rezo del Santo Rosario.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!