El jueves se celebra la I Jornada Taurina de Dos Hermanas

Antonio Nazaré, ‘El Cid’ y Pablo Aguado encabezan el cartel de esta primera edición.

0
el jueves


El jueves, día 7, tendrá lugar la I Jornada Taurina de Dos Hermanas. Además del torero nazareno Antonio Nazaré, serán dos máximas figuras de este arte las que completen el cartel de la misma. Por una parte, Manuel Jesús ‘El Cid’, torero que se despidió de los ruedos el pasado día 12 de octubre en la Feria del Pilar de Zaragoza. Por otra, Pablo Aguado, la gran revelación de la temporada y el diestro que está llamado a ser la figura del toreo de los próximos años.

La jornada de tauromaquia, que estará presentada y coordinada en todo momento por el periodista Sergio Maya, comenzará el jueves a las 19:30 horas con una clase de toreo de salón impartida por Nazaré, en la que los más jóvenes y no tan jóvenes tendrán la oportunidad de coger un capote o una muleta y aprender algún lance.

Una vez que concluya esta actividad, en torno a las 20:30, será el turno de una charla – coloquio titulada Los valores de la tauromaquia, en la que intervendrán ‘El Cid’, Antonio Nazaré y Pablo Aguado, estando moderada por el periodista de Mundotoro Emilio Trigo. Finalizará la misma con el sello musical del artista local Jaime Stevez. La jornada se cierra con una degustación de gastronomía ibérica amenizada con la actuación en directo del grupo Los Méjo.

- Publicidad -

El mundo del toro mostrará su lado más solidario el jueves, ya que a la entrada se recogerá un kilo de alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas Parroquial para que se distribuya entre la ciudadanía más desfavorecida de Dos Hermanas.

Todas estas actividades se realizarán en el Mesón Bar Garabato de Dos Hermanas ubicado en la avenida 28 de febrero S/N.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!