Asalto a la tercera plaza en Jaén para el Nazareno Dos Hermanas FS

Se mide este sábado, día 2, al filial del Jaén Paraíso Interior, tras tres jornadas sin conocer la derrota.

0
asalto a la tercera plaza en jaén

El Nazareno Dos Hermanas F.S. se prepara para el asalto a la tercera plaza en Jaén. Hasta allí viaja este sábado, día 2, para visitar al filial de Jaén Paraíso Interior en una nueva jornada de la 2º División B.

El equipo blanco buscará en la capital jienense mantener la racha positiva, pues ya suma tres jornadas sin conocer la derrota. Los de José Vidal marchan cuartos en la clasificación  después de la disputa las siete primeras jornadas de competición.

Por lo que podría perpetrar el asalta a la tercera plaza si consigue ganar a Jaén Paraíso Interior B. Y es que los amarillos son los terceros a solo un punto de los de Dos Hermanas.

- Publicidad -

Para el técnico del Nazareno, los jugadores del Jaén «son chavales que están en formación para en un futuro poder jugar con el primer equipo y, evidentemente, eso les quita a ellos mucha presión». Un equipo, prosigue, «agresivo y que hace una defensa individual, bastante correcto y, sobre todo, que  tiene mucha estrategia».

El Jaén Paraíso Interior B es un conjunto de «mucho juego dirigido en todas
las partes del campo, en salida de presión, en saque de banda larga, te plantea una multitud de situaciones que, como te duermas, lo acabas pagando».

Pero los nazarenos, según Vidal, «tenemos la experiencia del Play Off el año pasado en casa, el partido igualado y en un saque de banda, una paralela, nos pillaron, se pusieron por delante y eso nos costó el partido». Por ello, concluye, «yo me espero un partido igualado y tenemos que intentar ir con nuestras armas y con la intención de lograr el asalto a la tercera plaza en Jaén.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!