Aprobado los días de libre disposición del calendario escolar 2019-20

El lunes de Valme o las ferias de Dos Hermanas y Sevilla protagonizan este calendario no lectivo.

0
días de libre disposición

El Ayuntamiento ha aprobado los días de libre disposición del presente curso escolar 2019-20 a propuesta del Consejo Escolar Municipal de Dos Hermanas. La primera fecha será el próximo 21 de octubre, que se señala como día no lectivo en el calendario por ser lunes posterior a la Romería de Valme.

Se completa la elección de los días de libre disposición elegidos para el curso escolar 2019-2020 en Dos Hermanas con las fechas del día 7 de enero de 2020, posterior a los Reyes Magos,  y el  día 15 de mayo de 2020, viernes de Feria de Dos Hermanas.

Distrito de Quintos

Para el Distrito de Quintos se mantienen las fechas del 7 de enero, y la del 15 de mayo, y se ha designado un único cambio con respecto al núcleo de Dos Hermanas. Se ha hecho con la elección del jueves, día 30 de abril, que coincide con las fiestas de Feria de Sevilla.

- Publicidad -

Aprobada hoy la elección de los días de libre disposición, se completa así el calendario escolar para el curso 2019-2020 que ya tiene señaladas las fechas no lectivas de las vacaciones de Navidad (del 21 de diciembre al 6 de enero), de la Semana Santa (del 4 al 12 de abril); así como los días no lectivos marcados a nivel provincial, como son el día 31 de octubre  y el 2 de marzo, Día de la Comunidad Educativa.

A estas fechas hay que sumar los días no lectivos que caen este año en los puentes festivos de los viernes 1 de noviembre, 6 de diciembre, 28 de febrero y 1 de mayo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!