La Policía Local recibe a 11 agentes de nueva incorporación

0
once agentes de nueva incorporación

El Ayuntamiento ha recibido a los once agentes de nueva incorporación al cuerpo de la Policía Local. El alcalde, Francisco Toscano, ha sido el encargado de dar la bienvenida a estos policías, tras haber superado con éxito los estudios en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía. Entre ellos está el n° 1 de la Promoción de toda Andalucía

Estos 11 policías locales han superado con aprovechamiento el curso de ingreso para los Cuerpos de la Policía Local en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía. Tal como determinan las bases de convocatoria, con el que se culmina el proceso selectivo aprobado en sesión del pasado día 21 de abril de 2017 de la Junta de Gobierno Local.

Son un total de 21 policías locales los que se han sumado en este proceso. A estos 11 de la ESPA hay que sumar cuatro procedentes de otras administraciones que vienen del turno de movilidad horizontal y entran por concurso directamente. Mientras que los seis policías restantes ya eran policías y entran directamente porque ya habían pasado por la academia.

- Publicidad -
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!