El 50 Aniversario del IES El Arenal comienza a tomar forma

0
50 aniversario
dav

El IES El Arenal conmemora su 50 aniversario fundacional y el centro está organizando cómo celebrar esta efemérides con la comunidad educativa y la ciudadanía de Dos Hermanas.

Por segunda vez se ha reunido recientemente la comisión encargada de la celebración de estos actos conmemorativos. Entre los acuerdos más importantes alcanzados en este encuentro destacan el homenaje que se quiere rendir a todos sus directores. Además de organizar un acto multitudinario al que se quiere invitar a todo el profesorado y alumnado que ha pasado por este centro en este 50 aniversario.

Esta comisión, además, está planteando otra serie de eventos para los que, a medio plazo, se requerirá de la colaboración de su antiguo alumnado.

- Publicidad -

Este es el caso de una exposición de fotos antiguas de la vida del centro en este medio siglo de vida, para lo que se ha pedido a los alumnos que les hagan llegar instantáneas que puedan disponer de su paso por este centro.  Lo pueden hacer enviándolas a 50aniversario@ieselarenal.es.

dav
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!