La obra de gran formato ‘El Mago’ agota las localidades

0
obra de gran formato

El teatro municipal abre sus puertas, este fin de semana, a una obra de gran formato y lo hace colgando el cartel de no hay localidades. La Delegación de Cultura y Fiestas ha programado para el sábado, día 28, a las 21:00 horas, una representación de El Mago.

Esta obra de gran formato es una producción del Centro Dramático Nacional, Avance Producciones Teatrales, Entrecajas Producciones Teatrales y García-Pérez Producciones sobre un texto de Juan Mayorga, que también dirige al elenco de artistas. Éste está encabezado por la actriz María Galiana y el actor José Luis García Pérez, contando en su reparto con Ivana Heredia, Julia Piera, Tomás Pozzi y Clara Sanchís.

La obra de gran formato cuenta la historia de una mujer que llega a su casa tras asistir a un espectáculo de hipnosis. Su familia comienza a sospechar que sigue en ese estado y tratará de hacer que vuelva a la realidad, al detectar un comportamiento extraño.

- Publicidad -

Nueva fecha para el espectáculo ‘Puzzle Pasión’

La Delegación de Cultura y Fiestas ya ha anunciado la nueva fecha para el espectáculo Puzzle Pasión, del grupo Puzzle Kid, que el pasado día 13 fue suspendido en el auditorio municipal por las malas previsiones meteorológicas. La nueva fecha será el día 2 de octubre con dos funciones, 16:30 y 18:30 horas, en el teatro municipal.

La primera función se ha abierto a todo el público, poniendo a la venta las entradas el pasado lunes, día 23, tanto en la taquilla del teatro como a través de www. giglon.com. Mientras que la segunda está reservada para las personas que compraron su entrada para el auditorio.

Las personas que quieran devolver su entrada pueden acudir los días 25, 26, 27, de 9:00 a 13:00 y de 18:00 a 21:00 horas al teatro. Deben presentar sus entradas y una fotocopia del DNI, rellenando un impreso que se facilitará en la taquilla. La devolución no es inmediata y se realiza mediante transferencia bancaria.

Dos nuevas exposiciones en La Almona

La Delegación de Cultura y Fiestas inaugura mañana jueves, día 26, a las 21:00 horas, dos exposiciones en el Centro Cultural La Almona. La Sala Antonio Milla albergará la muestra de pinturas Momentos de vida, de Julia Moncada Toscano. En la sala Diego Ruiz Cortés se podrá visitar la exposición Alerta de Marisa Álvarez Gil. Ambas muestras estarán en La Almona hasta el día 19 de octubre.

Tertulia Poética con Carlos Ernesto García

La Asociación Poética L’Almazara ha organizado para el próximo lunes, día 30, una Tertulia Poética con el escritor Carlos Ernesto García, de Santa Tecla (El Salvador). La cita con este poeta, escritor, productor cultural y corresponsal de prensa será a las 18:30 horas en la primera planta de la Biblioteca Municipal Pedro Laín Entralgo. Se hablará de su obra, estando acompañado por Maritxé Abad i Bueno y Rosa María Martos. La música corre a cargo de Alma Burgos.

Música, literatura, teatro y gimnasia para la mente en Montequinto

El Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acoge hoy miércoles, día 25, a las 19:00 horas, el espectáculo-concierto de copla, bolero y canción española organizado y presentado por la Asociación Cultural Sones de Andalucía. La entrada es por invitación.

El jueves, día 26, a las 18:30 horas, tendrá lugar la presentación del libro Buenos días con alegría, de la escritora Lola González del Castillo. La presentación correrá a cargo de Alonso Pulido Martín. Una obra de literatura infantil recomendada para lectores inquietos de entre 8 y 14 años. Es una obra divertida y entretenida que ayudará a comprender las complicadas relaciones entre las nuevas tecnologías y la familia.

El viernes, día 27, vuelve a las 19:00, el espacio Comparte tu estrella, que presenta Gimnasia para tu mente, un taller en familia organizado por el centro de actividades Laberinto Sevilla. Mientras que este viernes, a las 21:00 horas, tendrá lugar la representación teatral de la obra Tres patas y un banco a cargo de la compañía Pinzas Teatro / SM Teatro bajo la dirección de Antonio Carrere.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!