Victoria con solvencia y goles del At. Dos Hermanas ante el Camas C.F.

0
victoria con solvencia y goles

El At. Dos Hermanas logró una victoria con solvencia y goles ante el Camas C.F., con un gran triunfo en casa por 2-0 en la cuarta jornada de 1º Andaluza. El Estadio Miguel Román albergó el encuentro entre uno de los mejores equipos, a priori, de la categoría y un Dos Hermanas, recién ascendido y que aspira a hacer cosas importantes.

Los locales llegaban a esta cita con un bagaje de dos derrotas y una victoria, mientras que los visitantes hacían acto de presencia como invictos. El entrenador nazareno, Francis Montoya, planteó el encuentro con un 4-1-4-1, con Diego Rosado como único punta, ante la baja de Reina. Mientras que los cameros, dirigidos por el ex bético Capi, apostó por un ofensivo juego de 3-4-3, con jugadores importantes como los nazarenos Checa y Carlitos, así como el goleador Rioja.

El At. Dos Hermanas cuajó, quizás, los mejores primeros 45 minutos de lo que va de liga logrando una victoria con solvencia y goles. En una primera parte, el equipo se ha movido como un bloque: solidarios en defensas e incisivos en ataques. La defensa camera lo pasó mal con las llegadas por la banda de Álvaro Guerra y Douglas, el juego entre líneas de David Navarro, y la verticalidad de Diego Rosado.

- Publicidad -

Los nazarenos tuvieron hasta tres ocasiones claras de gol, que llegó con la bota de Rosado, que puso el 1-0 en el marcador con un zapatazo cruzado.

Segunda parte de una victoria con solvencia y goles

Tras la reanudación del partido, el Camas se lanzó al ataque, con un Atlético más resguardado ante la ventaja del gol.  La defensa nazarena estuvo a un nivel altísimo, especialmente Doblado, que fue una pesadilla para los atacantes visitantes.

Con los cambios de banquillo, el Dos Hermanas volvió a meterse en el juego y fue Mazín, que apenas había tocado dos veces el balón, el que de un derechazo firmaría el 2-0 definitivo a la salida de un córner.  Diego Rosado tuvo el tercer gol en sus botas, aunque no pudo ser, y tuvo que ser asistido por los médicos junto a Kisko Reina.

El Camas intentó recortar distancias, pero un Dos Hermanas pletórico no se lo permitió. Destacar el buen hacer de todo el conjunto nazareno, especialmente Lorito, que, con sus intervenciones puso freno a los ataques cameros. Así como Manuel Doblado en defensa. Logrando entre todos una victoria con solvencia y goles.

La próxima jornada el At. Dos Hermanas visita al C.D. Ventippo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!