Nuevo curso de español para extranjeros en la Universidad Popular

0
nueva oferta formativa

Nuevo curso de español para extranjeros el que ha puesto en marcha la Universidad Popular. Se incluye dentro del Aula Popular de Idiomas se para dar respuesta a las necesidades idiomáticas de aquellas personas provenientes de otros países y que tienen Dos Hermanas como ciudad de acogida.

Con esta acción se pretende la adquisición de competencias lingüísticas y reducir, además de las barreras idiomáticas, aquellas socioculturales que puedan aparecer. A la par que se genera lugares de participación, colaboración y cooperación.

Las clases se impartirán los miércoles y viernes, de 11:00 a 13:00 horas, en la sede de Universidad Popular,  en el edificio Huerta de la Princesa. Las clases comenzarán a partir del día 2 de octubre, como el resto de cursos.

- Publicidad -

Otras acciones

Esta nueva acción se suma a otras novedades como guitarra y bordados creativos. Así como a actividades de carácter temporal que se pondrán en marcha a lo largo del curso escolar (monográficos, masterclass, talleres, visitas y exposiciones).

Aquellas personas que estén interesadas en éste curso o en cualquier otro pueden solicitar información personándose en la sede de Universidad Popular, a través de los teléfonos 955666628/38 o de las páginas de Facebook y el blog de Universidad Popular.

nuevo curso de español para extranjeros
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!