El festival Notodofilmfest tendrá participación local en su edición 2019

0
festival notodofilmfest

La edición 2019 del festival Notodofilmfest tendrá presencia nazarena. Guillermo Rodríguez Marín y Pedro Román Rubio han presentado su cortometraje Pasatiempos. Guillermo, que trabaja como animador, es el productor y el que aportó la idea, encargándose Pedro, que se mueve en el sector audiovisual, de la dirección del corto.

La idea surgió a primeros del mes de agosto, cuando ambos coincidieron y decidieron presentarse a este certamen. El corto fue rodado en un día, en Sevilla Este, y es “un trabajo que mezcla la crítica social con el humor”.

Equipo profesional

En Pasatiempos, según han contado sus impulsores, “dos personas hacen una parada en su camino y una de ellas le da un regalo que le sorprende”.
El corto ha estado interpretado por Carlos Medrano y Chio Lo, contando con Juan Manuel Sayalonga en la fotografía, Carlos Román, al sonido y Cristina Gallardo, en maquillaje.

- Publicidad -

Tanto Pedro como Guillermo están contentos con el resultado, “hecho con cariño y tranquilidad. Por lo que ya es un premio el tenerlo y ver la reacción de la gente”.

El plazo de presentación de cortos se cierra a principios de octubre y los ganadores se darán a conocer a lo largo del mes. Se puede ver el corto en www.notodofilmfest.com.

Nuevos talentos a través de Internet
Notodofilmfest es un festival de cine que nace en el año 2001 con la vocación de apoyar y servir de escaparate a los jóvenes creadores audiovisuales, rompiendo con las barreras de producción y distribución de películas. El festival es una iniciativa de La Fábrica, a partir de una idea original de Javier Fesser, y su objetivo es poner Internet al servicio del cine como fórmula para descubrir el nuevo talento.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!