Estreno a lo grande del Nazareno Dos Hermanas fútbol sala en 2º B

0
estreno a lo grande

Histórico. Por fin llegaba el debut del Nazareno Dos Hermanas FS en la categoría de bronce. Estreno a lo grande, con una victoria sufrida que les sirve a los de José Vidal para sumar los primeros tres puntos de la temporada. Se impusieron 4-5 al C.D. Victoria Kent en su visita a Alhaurín de la Torre.

La cita con la historia no pudo comenzar mejor. Y es que, en el dos de juego, Berna hacía el primer gol del partido, adelantando a los nazarenos, que tras el gol, se pudieron asentar con mayor tranquilidad en un partido de alternativas y tanteo inicial.

El encuentro se igualó en el 8’ con el gol del malagueño Álex Sanz, que empató el partido tras varias ocasiones locales. El gol local sirvió de acicate al Victoria Kent, que consiguió tener un poco más el balón. Circunstancia que cortó el Nazareno Dos Hermanas FS en el 11’, cuando Varo, con un potente zurdazo, anotaba el segundo gol de los suyos en este estreno a lo grande.

- Publicidad -

Alberto amplió la ventaja para el Nazareno Dos Hermanas FS con un gol en el 14’, dando así de nuevo un escenario a su equipo para poder madurar el partido y tener la pelota. Pero el conjunto local no iba a darse por vencido, ya que, en el 17, Olea anotaba el 2-3 con el que se marchaban ambos equipos a vestuarios.

Segunda parte

Ya en la segunda mitad, el Nazareno Dos Hermanas aguantó el arreón inicial de los locales, para dotar a su juego de posesiones largas y presiones en pista contraria para evitar que el rival pudiese tener el balón. Esto hizo que el equipo de José Vidal pudiera tener varias ocasiones muy claras de gol, entre ellas, dos largueros. Uno de Berna en el inicio de la segunda mitad, y otro de Josselbaink. Alberto tuvo también una clara en un mano a mano con el meta local.

Tras varios intentos, llegó el gol nazareno por medio de Josselbaink, que consiguió anotar desde la frontal el 2-4 para su equipo. La reacción local no se hizo esperar, ya que, Hueso hizo el 3-4 sólo un minuto después, hecho que consiguió contrarrestar Miguel un minuto después para hacer el 3-5 en el 33’.

Los locales usaron portero jugador en el 36’ para recortar distancias, hecho que consiguieron por medio de Chechu en el 38’ que, a la poster, iba a cerrar el marcador en el 4-5 definitivo. Un estreno a lo grande que le sirve a los nazarenos para comenzar su histórica andadura en 2ªB con victoria.

La próxima semana, el Nazareno Dos Hermanas FS, recibirá al vigente subcampeón del grupo V, el CD Ejido FS, en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!