Grupo Migasa recibirá el Premio Alas a la internalización empresarial

0
grupo migasa

Grupo Migasa de Dos Hermanas será uno de los premiados en la XIV edición de los Premios Alas, a la Internacionalización de la empresa andaluza. Junto con Ly Company, Onubafruit, Prodiel, Ortiz & Reed y la asociación empresarial Landaluz recibirá uno de estos  galardones que concede la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, a través de Extenda-Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

Estas entidades fueron elegidas por el jurado principal de los premios, tras una selección previa de finalistas por los respectivos jurados en cada una de las provincias andaluzas.

Los Premios Alas se vienen celebrando desde el año 2001 y tienen como objetivo reconocer los méritos de las empresas y entidades andaluzas con actividad en el exterior. Sirven para poner de realce la contribución que realizan estas entidades a la economía de Andalucía, y para que su ejemplo estimule al conjunto del tejido empresarial de la comunidad a que inicie y persista en la internacionalización de su actividad.

- Publicidad -

Entrega de galardones

Los galardones serán entregados el próximo día 23 de septiembre, en el transcurso de un acto organizado por la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior en la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo en Sevilla. Igualmente, se reconocerá el mérito de las 21 empresas que resultaron elegidas como finalistas en cada una de las ocho provincias y, en general, a todas las empresas exportadoras de la comunidad por la contribución que hacen al crecimiento y creación de empleo en Andalucía.

En la presente edición, los Premios Alas cuentan con cinco categorías. Son las de Iniciación a la Exportación, Empresa Exportadora, Implantación Exterior, Ecommerce Internacional y Trayectoria Internacional, que se otorga en dos modalidades, empresa y entidad. En esta categoría, en la modalidad empresa, ha sido reconocido el Grupo Migasa.

Grupo Migasa es una compañía familiar sevillana que cuenta con casi un siglo de historia en el sector agroalimentario, con sede en la N-IV, en el término municipal de Dos Hermanas. Ha logrado desarrollar un modelo de éxito empresarial ligado principalmente al aceite de oliva que está presente en 80 países de los cinco continentes, con marcas como Ybarra, La Masía o Mueloliva.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!