Paco Cunningham se hace cargo Simplificando Don Copy

0
Paco Cunningham

La firma Simplificando sigue creciendo, siendo ya en la actualidad cuatro los establecimientos franquiciados, de los cuales los dos del centro están gestionados por Paco Cunningham. Un experimentado empresario que lleva más de 20 años trabajando las artes gráficas, la publicidad y el sector de la papelería.

“Trabajar en este sistema de franquicias es muy importante porque al comprar a los proveedores grandes volúmenes, me permite conseguir precios muy competitivos. Además de contar con una amplia oferta de productos y servicios que se presentan con la máxima garantía al poner a mi disposición todos sus recursos profesionales”. Así lo expone
Paco Cunningham , tras un año de intensa actividad con Simplificando Centro, ubicado en la calle Las Morerillas.

Simplificando cuenta en la actualidad con un almacén en Sevilla de más de 1.000 metros, su cash central en Dos Hermanas en la calle Cañalejo, un centro propio en Bellavista, en la calle Asencio Toledo, y cuatro franquiciados, dos en el centro, uno en Los Pirralos y otro en Montequinto, en la Avda. de Europa. Dos de los cuales están gestionados por
Paco Cunningham.

- Publicidad -

Renovación total

Como es habitual en sus centros, Paco renueva completamente la imagen ampliando la zona de atención al público al cambiar la distribución, convirtiendo toda la tienda en un escaparate, donde sus clientes pueden visualizar y elegir entre la amplia oferta de productos que ofrece.

Y eso es justo lo que hacen en estos días los padres y niños en plena Vuelta al Cole, donde encuentran todo lo necesario para el inicio del nuevo curso escolar: mochilas, carpetas, cuadernos… y también consumibles informáticos. Ofreciendo una amplia variedad de marcas y modelos ajustados a todos los presupuestos.

Imprenta y rotulación

Pero Simplificando es mucho más que una papelería-copistería ya que trabajan las artes gráficas con todas sus posibilidades, desde pequeños trabajos hasta cartelería de gran formato, vinilos e incluso rótulos. Realizando una labor de diseño profesional y por supuesto de colocación.

Su equipo ofrece un trabajo de asesoramiento personalizado acercando a las empresas todos los recursos necesarios para su visualización, cuidando su imagen hasta el último detalle y ayudándoles a crear marca y a comunicarse mejor con sus clientes.

SIMPLIFICANDO DON COPY
C/ Antonia Díaz, 30.
Telf. 95 566 75 60
SIMPLIFICANDO CENTRO
C/ Las Morerillas, 7 (esquina Ntra. Sra. del Carmen)
Telf. 95 533 34 33.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!