Horario habitual en Laguna de Fuente del Rey tras el periodo estival

0
horario habitual

La Laguna de Fuente del Rey vuelve a su horario habitual tras el periodo estival. El horario de visita se establece de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas. Así como, los sábados y domingos, de 9:00 a 14:00. Se encuentra en la Plaza Parral B, en la barriada fuenteña.

La actividad en la Laguna durante estos meses de verano no ha cesado. Durante julio y agosto han visitado este espacio natural los niños y niñas de las Escuelas de Verano organizadas por la Concejalía de Bienestar Social, procedentes de los CEIP Fernán Caballero, Maestro Enrique Díaz Ferreras y San Fernando.

Anillamientos a aves

Además, desde el pasado mes de julio se han comenzado a realizar anillamientos científicos de Paseriformes por un anillador experto. El anillamiento científico es una herramienta que sirve para estudiar poblaciones de aves silvestres y que a la larga permitirá conocer más sobre las aves que habitan o que están de paso por la Laguna.

- Publicidad -

Por otro lado, se han realizado algunas actuaciones de mantenimiento y adecuación de la Laguna, aprovechando la sequía estival, con el fin de mejorar algunos aspectos de este humedal.

Más información

Para cualquier duda o consulta sobre la Laguna de Fuente del Rey, se pueden poner en contacto a través del correo electrónico lagunadefuentedelrey@doshermanas.es, a través de su página de Facebook o bien del número de teléfono de la oficina de la Laguna: 619912135 o 954919560.

Más información sobre la Laguna de Fuente del Rey, en la página 22, de la sección de Aulas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!