Estreno con derrota en 1º Andaluza

0
59
estreno con derrota

Estreno con derrota en 1º Andaluza para el At. Dos Hermanas que visitaba al C.D. Mairena en su feudo, donde cayó derrotado por 3-2. Los nazarenos merecieron puntuar en su debut en una nueva categoría en un Municipal de San Bartolomé en malas condiciones de césped en el que el juego estuvo muy igualado, pero los locales tuvieron más acierto.

Desde el comienzo, intercambios de golpes por ambos equipos y pocas ocasiones en un encuentro muy físico. El primero en adelantarse fue el conjunto local, en el minuto 12, en un rechace en el área nazarena, Mateo bate al meta Lorito y pone el 1-0. 

Los nazarenos se vinieron arriba, con muchos acercamientos al área del Mairena.  Fruto de esta presión, Josema pone el empate a 1, pero los locales se adelantan, de nuevo, en el minuto 44 con una buena jugada de Madroñal, 2-1. A falta de pocos segundos para el final de la primera parte, Akinsola se adentra en el área rival y es objeto de penalti. Lo lanza Álvaro Guerra y marca el empate a dos para el At. Dos Hermanas.  

- Publicidad -

Desde el comienzo de la segunda parte, los visitantes comenzaron dominando, incluso con ocasiones claras de gol. Pero un error nazareno en el 58 lo aprovecha Castro para marcar el 3-2. A partir de este momento, se palpó mucho cansancio en ambos conjuntos y un calor insoportable, por lo que las fuerzas del conjunto nazareno, después de ir a remolque, eran pocas.

En resumen, estreno con derrota en 1º Andaluza, en un encuentro con más ganas que ideas en el juego, pero sin apenas ocasiones claras para los locales. Mientras que a los nazarenos se les fue puntuar en un campo difícil. Ahora les toca esperar a la segunda jornada, en la que reciben en el Estadio Miguel Román al Osuna Bote Club.

Josema, uno de los nuevos fichajes, autor de un gol.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí