Buen verano para el balonmano playa de Dos Hermanas

0
buen verano para el balonmano playa

Buen verano para el balonmano playa el que está siendo este 2019. El equipo masculino del Pinturas Andalucía se ha proclamado Campeón de España Seniors con la presencia de jugadores nazarenos.

Un equipo en el que militan los jugadores de Dos Hermanas Álvaro Espino, Miguel Ángel Alcántara, Antonio Franco, Fco. Javier Martínez, José Antonio Consuegra y Adriá Ortolá. Todos ellos participaron de la gesta conseguida en la Playa de San Juan, en Alicante a comienzos del mes de agosto.

Pero no ha sido el único título con el que se han hecho en este periodo estival. Ya que también han sido campeones de la Copa de España y vencedores de dos pruebas del Circuito Arena 1.000. Además de campeones de Europa, revalidando el título del pasado verano.

- Publicidad -

Triunfos femeninos

Una gesta que se suma a la lograda por las chicas de balonmano playa de Montequinto. En categoría cadete, Laura Cruz, Ariadna Vázquez, Carmen María Moreno, Andrea Balastegui y Carolina Jiménez, que militan en el club Balonmano Playa Sevilla, han sido campeonas de España en Alicante.

Mientras que en categoría juvenil, las quinteñas Rocío Pazo, Rosa Benítez, Andrea Iglesias y Noemí Godínez, a las que se han unido las cadetes Ariadna Vázquez, Laura Cruz y Carmen María Moreno, han conseguido ser subcampeonas de España.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!