Jugadoras de balonmano playa de Montequinto, campeonas de España

0
jugadoras de voley playa de montequinto

Varias jugadoras de balonmano playa de Montequinto se han proclamado campeonas de España en categoría cadete. Lo hicieron a principios del mes de agosto en el Campeonato de España disputado en Alicante, en el que las juveniles fueron subcampeonas.

Las jugadoras de balonmano playa de Montequinto, Laura Cruz, Ariadna Vázquez, Carmen María Moreno, Andrea Balastegui y Carolina Jiménez, que militan en el club Balonmano Playa Sevilla, han sido las cadetes campeonas. Se hicieron con el oro en la playa de San Juan de Alicante.

En categoría juvenil, las jugadoras de balonmano playa de Montequinto, Rocío Pazo, Rosa Benítez, Andrea Iglesias y Noemí Godínez, a las que se han unido las cadetes Ariadna Vázquez, Laura Cruz y Carmen María Moreno, han conseguido ser subcampeonas de España.

- Publicidad -

El Campeonato de España ha contado con la participación de 274 equipos que han disputado partidos durante cuatro días en 14 pistas. Se celebra tras el Arena Handball Tour, en el que equipos de toda España disputan encuentros repartidos por toda España entre junio y julio. El club Balonmano Playa Sevilla ha conseguido además ganar el Arena Handball Tour en categoría cadete y juvenil femenina. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!