Nuevo cuerpo técnico para La Motilla F.C.

0
nuevo cuerpo técnico

La Motilla F.C. ha presentado a su nuevo cuerpo técnico al completo. Al míster ya confirmado, Pedro Lara, se unirán cuatro personas de su absoluta y total confianza que dominan por sabiduría y experiencia todas las áreas necesarias para que haya un eficaz trabajo a lo largo de la temporada.

«Disfrutar», es la palabra que más ha recalcado el nuevo cuerpo técnico. Algo que consideran vital para que un grupo de trabajo tan amplio se compenetre a la perfección y funcione como es debido.

El club no pudo evitar repetir la palabra ilusión en más de una ocasión y es que según Juan José Caballero, ayudante en la dirección deportiva de La Motilla, “el trabajo del cuerpo técnico en estas primeras semanas en el club está siendo alucinante”. También Ignacio Fernández, director deportivo, destacó que “la ilusión que tenemos puesta en esta temporada es altísima, pero sabemos que sólo con duro trabajo podremos ir consiguiendo los objetivos”.

- Publicidad -

El nuevo cuerpo técnico estará conformado por Pedro Lara, ya presentado anteriormente como flamante nuevo entrenador. Manuel Cosano, que será el segundo entrenador. Alfonso Moreno, que actuará de ayudante técnico además de aportar sus conocimientos en el área de preparación física. Así como Andrés Morilla, preparador físico, y Manuel Prada, preparador de porteros.

De esta forma, La Motilla F.C. presenta no sólo a su equipo de trabajo sino también su sólida y firme candidatura a ser uno de los equipos de los que hay que estar pendientes durante la temporada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!