Triunfo en la fase de consolación del Torneo Internacional HaBaWaBa

0
triunfo en la fase de consolación

La participación del C.W. Dos Hermanas en la segunda edición del Festival internacional HaBaWaBa Spain, ha concluido con su triunfo en la fase de consolación. Este torneo internacional de base se ha celebrado desde el 2 de julio en la localidad de Reus (Tarragona) con la participación de 30 equipos de 9 países.

Tras firmar tres derrotas en la liguilla inicial, el equipo sevillano se desquitaba acumulando hasta cuatro triunfos consecutivos que le servían para imponerse en la segunda fase con triunfo en la fase de consolación.

Los nazarenos, dirigidos por Edu Alcaraz iniciaban el HaBaWaBa (acrónimo inglés Happy, Baby, Water y Ball), con tropiezos ante el Swim Academy Pagani italiano por 3-12, el Turbo Sharks, por 2-9, y el valenciano C.D.W. Turia, en este caso por 1-17.

- Publicidad -

El equipo estuvo formado por Lola Muñoz, Adrián Herrera, Naia Sánchez, Lucía Pérez González, Marina López, Aylen Bal, Lucía Pérez Alcocer, Carmen Díaz, Iago Cáceres, Lucía Nogales, Carmen Osuna, Aurelio Azaña y Fernanda Ribas. Superaba en la liguilla al C.N. San Feliu por 13-1 y al Vand’03 madrileño por 10-2.

Y en los cruces, hacía lo propio en semifinales con el Kuhat finlandés por 11-1. Así como en la gran final con el Horta catalán por 6-5 para despedirse el torneo con buen sabor de boca con triunfo en la fase de consolación.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!