Los vencedores de la Nocturna: Rubén Álvarez y Mamen Ledesma

0
vencedores de la nocturna

Rubén Álvarez Miguel fue el ganador de la XIII Carrera Nocturna organizada, el pasado fin de semana, por el Club Atletismo Orippo y la Delegación de Deportes. El atleta del Club Nerja, con un tiempo de 32:57, se impuso en categoría masculina. En segunda posición entró el atleta Pablo González Pérez y tercero, Ángel Ortega Reina, como los vencedores de la Nocturna.

En categoría femenina la vencedora de esta edición ha sido Mamen Ledesma Ruiz, con un tiempo de 37:59. En segunda posición entró Mª José Redaño Prieto, siendo la tercera clasificada la atleta Carmen Rodríguez González.

600 atletas
finalizaron la última edición de la Carrera Nocturna.

- Publicidad -

En la entrega de trofeos a los vencedores de la Nocturna estuvieron presentes los concejales de Deportes, Francisco Toscano Rodero; de Hacienda y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches Romero; y de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez García. Antes se realizó un merecido reconocimiento por parte del club de atletismo Orippo a Fernando Moreno, jefe de instalaciones de la Delegación de Deportes, por su trabajo en aras del deporte nazareno y especialmente del atletismo.

Todas las personas que completaron la prueba fueron obsequiadas con un trofeo recordatorio, una mochila y una camiseta técnica conmemorativa, así como una bolsa del corredor. Todos ellos también fueron vencedores de la Nocturna.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!