Renovación de José Vidal como entrenador del Nazareno Dos Hermanas

0
renovación de josé vidal

El Nazareno Dos Hermanas F.S. ha anunciado la renovación de José Vidal como entrenador. Lo ha hecho tras la consecución del ascenso de su primer equipo, como primera medida al ponerse a trabajar en la planificación deportiva del próximo año.

José Vidal se une una temporada más a este ilusionante proyecto, que este año jugará la 2ª División B nacional como campeón del grupo 17 de Tercera División con unos números de vértigo. El entrenador ha sido uno de los pilares de dicho logro, junto a la magnífica plantilla de jugadores. Por lo que la junta directiva no ha dudado en apostar por la renovación de José Vidal.

José María Vidal Montaldo es un entrenador de prestigio en la provincia de Sevilla y en el resto de Andalucía, siendo su último equipo el Real Betis Futsal que milita en 2ª División. Vidal ha sido un habitual de F.S. Nazareno, uno de los equipos en los que se sustenta la fusión de este proyecto, además del Dos Hermanas F.S, tanto como jugador como entrenador.

- Publicidad -

Contento e ilusionado

Tras anunciarse la renovación de José Vidal, éste se ha mostrado «contento e ilusionado porque el Nazareno es el club donde me he criado como jugador y entrenador. Por lo que verlo renacer de sus cenizas hace que me sienta orgulloso y con responsabilidad porque afrontamos una categoría nueva y no va a ser fácil».

A día de hoy el primer objetivo es reforzar la plantilla y fichar jugadores que «esperemos nos den un «saltito» de nivel, porque las categorías están por algo y la Segunda B nos va a exigir bastante más que la Tercera». Ya en el futuro, prosigue, «dependiendo de la plantilla que podamos hacer, así nos marcaremos los objetivos, no sabremos donde podremos estar hasta que no cerremos la plantilla».

Evidentemente, «soy ambicioso y me gustaría hacer una plantilla fuerte e intentar estar por la parte alta de la tabla, pero todo esto es aventurarse. Pero, debemos tener en cuenta que somos ahora mismo un recién ascendido y todo dependerá de la plantilla y de cómo se de».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!