El equipo de gobierno del nuevo mandato ya tiene organización

0
será noticia este viernes

El alcalde, Francisco Toscano, ya ha firmado el decreto de organización por el que se regirá el equipo de gobierno del nuevo mandato 2019-23. Como ya se anunciara, seguirá una línea continuista con cambios en las concejalías en las que sus titulares se han jubilado este año y algún cambio de competencia y denominación en el resto.

La Delegación de Igualdad y Educación pasará a estar presidida en el equipo de gobierno por el nuevo concejal Rafael Rey Sierra. Mientras que la de la Alcaldía en el Distrito de Montequinto será para Fátima Murillo Vera.

Francisco Rodríguez García se pone al frente de la Delegación de Coordinación, Proyectos y Obras, que hasta la fecha asumía también las competencias de Hacienda. Estas han pasado a la concejalía de Juan Antonio Vilchés, que pasa a llamarse de Hacienda y Participación Ciudadana. Dejando a un lado Salud y Consumo, que pasan a la concejalía de Juan Pedro Rodríguez, que será la de Juventud, Salud y Consumo.

- Publicidad -

Concejalías sin novedad

El resto de concejalías del equipo de gobierno no presentan cambios. Ya que Basilia Sanz Murillo será concejala de Relaciones Humanas; de Ordenación del Territorio, Ana Mª Conde Huelva; estando la portavocía en poder de Agustín Morón Marchena.

Rosario Sánchez Jiménez sigue como delegada de Cultura y Fiestas; de Movilidad y Limpieza Urbana, Antonio Morán Sánchez; Rosa Mª Roldán Valcárcel, como delegada de Medio Ambiente: de Bienestar Social, Lourdes López Sánchez; de Deportes, Francisco Toscano Rodero; mientras que Carmen Gil Ortega sigue como delegada de Promoción Económica e Innovación.

Sin delegación, de momento
La concejala número 16 del PSOE en este mandato que acaba de comenzar, Tirsa Hervás Torres, no ostenta ninguna concejalía. Una situación que, según fuentes municipales consultadas, será “de momento” en este primer reparto de competencias. Aunque no se ha especificado su función en el equipo de gobierno.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!