El logo de los 150 años de Valme en Dos Hermanas

0
logo de los 150 años

La Hermandad de Valme ha presentado el logo de los 150 años de la llegada definitiva de la Virgen de Valme a Dos Hermanas. Tras la presentación del cartel anunciador, que ha realizado el fotógrafo Daniel Vaquero, el logo ha sido realizado por José María Gordillo Molina.

José María es diseñador gráfico, fotógrafo y ha sido cartelista de la romería en los años 2007, 2010, 2012 y 2017. En esta ocasión ha creado un logotipo que será utilizado para distinguir la cartelería, publicaciones o actividades que se lleven a cabo hasta junio de 2020 relacionadas con esta conmemoración.

Logo de trazo minimalista

El logo de los 150 años es una obra, según ha informado la hermandad, que aúna pasado y presente a través de un trazo minimalista (apegado a los criterios de diseño gráfico actuales). Representa el Real Santuario de Cuartos, donde recibió culto habitual la Santísima Virgen de Valme hasta 1869, y la Parroquia de Santa María Magdalena de Dos Hermanas, donde es venerada desde entonces.

- Publicidad -

Los actos de esta efemérides darán comienzo el próximo día 23, con la procesión del Corpus de Santa María Magdalena, en la que volverá a procesionar, como lo hacía hasta el año 1959, la imagen del Rey San Fernando. El día 24, la Virgen de Valme será trasladada a la Capilla de Santa Ana, donde estará hasta el día 25 con vigilia de oración durante toda la noche. Será previo a la función por el aniversario de la coronación.

Convivencia de Valme

La Hermandad de Valme celebrará el día 15 de junio la VI Convivencia de carreteros, galeristas y caballistas. Será en el patio de las dependencias del Ave María, a partir de las 21:30 horas.

La hermandad ya ha abierto el plazo de venta de entradas para esta cena anual, en la que se sortean los números de carretas y galeras de la romería de este 2019. Se pueden adquirir de 18:30 a 21:00 horas y el precio de las entradas es de 14 euros para adultos, 8 para los niños con edades entre 7 y 12 años y 5 para menores de 7 años (si van a hacer uso de asiento). Aforo limitado.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!