Fútbol solidario con el Proyecto Ángeles

0
partido de fútbol solidario
dav

El fútbol será el protagonista en la agenda deportiva de la ciudad este fin de semana. La primera cita será el partido de fútbol solidario con el Proyecto Ángeles, la iniciativa de la Fundación Ideas por la que se ofrece apoyo escolar gratuito y meriendas a niños y niñas de familias sin recursos en la zona sur de la ciudad.

La cita con el partido de fútbol solidario será el viernes, día 7, a las 20:00 horas, en el Campo Municipal Manuel Adame Bruña. Se medirán la PD Rociera con una selección de jugadores de Dos Hermanas. El precio de la entrada es un donativo de dos euros, entrando gratis los menores de 14 años. Además, durante el descanso, el portero Toni Doblas estará en la portería para parar penaltis a cambio de una donación para esta causa.

Además de este partido de fútbol solidario, Toni también ha puesto en marcha una campaña de recogida de donaciones en www.migranodearena.org. Además de regalar 800 pulseras para recaudar fondos para este programa.

- Publicidad -

Otros torneos de fútbol

Además, el día 7, a las 17:30, y el día 8, a las 9:00, se celebra en el Club Juan Velasco la I Junior Cup U.D. Juan Velasco. 42 equipos se darán cita en esta competición deportiva con el fútbol de cantera como protagonista. Habrá premios para todos los equipos participantes y el precio de la entrada será de un euro.

Fútbol en Cantely
El CD Cantely celebró el pasado fin de semana una nueva edición del Torneo Antonio Cebador. Además del equipo anfitrión, se sumaron el CD Sededos, Andalucía Este CF, Entretorres, Fútbol y Talento, La Motilla FC, San Alberto Magno, UD Consolación y el CD Doctor Fleming, en prebenjamines, benjamines y alevines. Un torneo en el que lo de menos fue el resultado.

Captación de jugadoras en el Club de Fútbol Femenino

El nuevo Club de Fútbol Femenino Ciudad de Dos Hermanas ya ha puesto en marcha su campaña de captación de nuevas jugadoras. Ayer martes, día 4, el club celebraba su primera jornada de puertas abiertas en las instalaciones del Estadio Manuel Utrilla. Allí dio a conocer su proyecto deportivo para las posibles nuevas incorporaciones. Mañana jueves, día 6, de 17:00 a 18:30 horas, tendrá lugar la segunda jornada para conformar sus equipos alevín, infantil y cadete. Más información: 666 21 23 34 / 651 60 64 46.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!