Dos Hermanas 100% inicia campaña electoral con dos actos

0
Dos Hermanas 100% inicia su campaña electoral

La agrupación de Dos Hermanas 100% inicia su campaña electoral con dos actos este fin de semana. Tras la tradicional pegada de carteles, quieren seguir compartiendo sus propuestas con los vecinos y vecinas de la localidad nazarena.

Para su candidato, Sergio Moreno, «uno de los puntos fuertes y clave de nuestro programa es el de los derechos de los animales y, con este evento, queremos crear un punto de unión vecinal con respecto a este tema”.

Este sábado se ha organizado un Paseo con las mascotas que dará comienzo a las 11:00 horas en la Plaza de Hidalgo Carret (junto al Colegio San Sebastían) y que finalizará en la Plaza del Arenal. Servirá como acto de concienciación y contra el maltrato animal. Así, desde la formación, hace una invitación a los vecinos a que se unan al paseo acompañados de sus respectivas mascotas para luchar juntos por los derechos de los animales.

- Publicidad -

Tarbiná nazarena

Otro de los actos con el que Dos Hermanas 100% inicia su campaña electoral será una Tarbiná Nazarena. El domingo, día 12, a partir de las 13:00 horas, se ha organiza en la A.V. Miguel Hernández, de la barriada de El Chaparral. Allí habrá degustación gratuita de este producto típico de nuestra ciudad, las tarbinas, y se disfrutará de un gran ambiente para pasar un rato agradable.

En declaraciones de Alejandro Santos, coordinador de política local de la agrupación Dos Hermanas 100%, “no nos podíamos olvidar de nuestro producto gastronómico por excelencia, las tarbinas. Queremos situar a Dos Hermanas en lo más alto en todos los aspectos y, también en el área gastronómica. Invitamos a todos las personas a que se acerquen el domingo a nuestra tarbiná”. Con el que se cierra el primer fin de semana en el que Dos Hermanas 100% inicia su campaña electoral.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!