El festival de academias de baile este fin de semana en el teatro

0
festival de academias de baile

El teatro municipal acoge, el próximo fin de semana, el XVII Festival de Academias de Baile Flamenco Ciudad de Dos Hermanas, que organiza la Delegación de Cultura y Fiestas. Tres jornadas en las que 14 academias de la ciudad presentan su nuevo espectáculo.

El primer pase será el viernes, día 10, a las 21:00 horas, con las actuaciones de la Escuela de Danza de Sara Ruiz ‘La Pipi’, Escuela de Danza Carolina Barrera y Escuela de Baile de Alminda Ruiz.

El sábado, día 11, a las 20:00, será el turno de la Escuela de Baile Isabel Mª y Adrián, Grupo de Danza Ntra. Sra. de los Ángeles, Academia Solé y Academia de Baile de Pepi Vaquero.

- Publicidad -

El domingo, día 12, se han programado dos sesiones. Por la mañana, a las 11:30 horas, actúa la Escuela de Danza de Conchi Jiménez, la Academia de Baile de María Martín y Susi Lara y el Ballet Flamenco Conchi Rando.

Por la tarde, a las 19:00 horas, se cierra el festival con las actuaciones de la Escuela de Baile Flamenco Rocío Gutiérrez, Ballet de Loida Valle, Academia de Baile Macarena Olivero y el Ballet de Laura.

Este año serán las propias academias las encargadas de vender las entradas de este festival de academias de baile. Su precio es de 4 euros por función.

Jaime Stévez canta en el teatro

El próximo día 2 de junio el cantante nazareno Jaime Stévez actuará en el teatro. El concursante del programa de televisión Yo soy del sur ofrecerá un recital a las 19:30 horas, cuya entrada será por invitación. Las invitaciones han comenzado a repartirse hoy miércoles, día 8, en la taquilla del teatro municipal, en el Centro Cultural Biblioteca Miguel Delibes y en las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey.

Exposición de pintura y tertulia poética

Hoy miércoles, día 8, se inaugura en el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto la exposición de pintura del taller de Antonio Dorado. Será a las 20:00 horas con una muestra en la que participan 20 autores con 37 obras distribuidas en tres plantas, de temática variada y las técnicas del óleo, acrílico y carboncillo sobre lienzo.

Mañana jueves, día 9, a las 18:00 horas, tertulia poética impulsada desde la Agrupación Literaria María Muñoz Crespillo y dirigida a todas las personas que tengan inquietudes por la poesía, ya sean expertas, aficionadas o recién iniciadas en la materia.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!