Dos oros y un bronce en la I Fase del Campeonato de Andalucía Copa

0
I Fase del Campeonato de Andalucía Copa

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazaba, el pasado fin de semana, al municipio onubense de Ayamonte, para participar en la I Fase del Campeonato de Andalucía Copa.

Las gimnastas nazarenas estuvieron brillantes en el tapiz de competición. Ouparon los primeros puestos de la clasificación. Entre ellas destacaron la gimnasta prebenjamín Aurora Humanes. Ella realizó un excelente ejercicio de manos libres con el que se proclamaba campeona de Andalucía.

Por su parte, en la categoría benjamín la gimnasta local Carla Montero se hacía con la medalla de bronce en la I Fase del Campeonato de Andalucía Copa.

- Publicidad -

Mientras que en la modalidad de conjuntos, el club nazareno se proclamó campeón de Andalucía en la categoría infantil. Lo hizo tras mostrar un gran ejercicio mixto de aro y pelota.

Tras los éxitos logrados en el fin de semana, el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas sigue trabajando cara a las próximas competiciones de mayo. Lo hace con la satisfacción de ir dejando huella en todos los tapices que pisa a lo largo y ancho de la geografía española.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!