DML Sport suma el Viernes Loco a sus precios Mid Season Sales

0

Cuando ya pensábamos que era imposible superarse, va DML Sport y lo consigue. En el Viernes Loco rebaja los precios Mid Season Sales y es que la firma no deja de sorprendernos.

Precisamente esta es la lucha que día a día tiene David Sánchez, su gerente. “Siempre estamos negociando y buscando la forma de ofrecer a nuestros clientes los mejores precios, para que puedan lucir las creaciones de las grandes marcas deportivas, incluso de productos en exclusiva, a los precios más económicos posibles”.

Y fruto de todo este trabajo están los grandes descuentos preparados para este próximo viernes: 25% de descuento en temporada de toda la tienda, los nuevos outfits en textil y calzado para hombre y mujer y calzado también para niños. Además del 70% en últimas tallas textil y un 50% en últimas tallas en calzado.

- Publicidad -

Conseguir lo último en marcas como Puma, Joma, NB, Roly o Jim Sport a precios sorprendentes ahora es posible. Firmas líderes en el mercado de las que DML Sport es distribuidor oficial.

Es el momento perfecto para renovar nuestra equipación deportiva, contando siempre con el asesoramiento de sus profesionales, que nos ayudan a elegir la ropa o el calzado que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Esta primavera muévete con estilo sin que lo note tu bolsillo, con las propuestas deportivas de DML Sport.

DML SPORT.
Calle San Sebastián, 25
Telf. 954 02 07 01. www.dmlsport.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!