Un encuentro sin historia

0

Un encuentro sin historia el que disputó el At. Dos Hermanas ante La Roda en la jornada 29 de la 2º Andaluza, que se saldó con un empate a cero en el Campo Municipal Aguadulce.

El encuentro empezó con control de juego y ocasiones para el conjunto nazareno, como la de Mazín, la primera de ellas, que falló dentro del área local con el portero en el suelo. Los locales también lo intentaban, pero no se acercaban al área visitante. Lo mejor de la primera parte, la actuación del portero de La Roda, Pizarro, que realizó tres paradones de tiros a puerta, terminando la primera parte con el marcador sin estrenar.

El At. Dos Hermanas comenzó bien la segunda parte, pero, poco a poco, el juego nazareno fue bajando. Las prisas y el nerviosismo hacían mella en el equipo que dirige Francis Montoya.  Con muchas paradas en el juego, los cambios visitantes tampoco arreglaron nada, aunque hubo dos claras ocasiones por parte de Salvi y Jorge.

- Publicidad -

Pero el marcador se quedó igual, en un encuentro sin historia, logrando los nazarenos un punto que sabe a poco, ya que, a falta de cinco jornadas para el final de la liga, mucho tienen que trabajar el At. Dos Hermanas para hacerse con sus objetivos. La próxima jornada reciben al Écija C.F.

Nuevos fichajes
Para el final de liga el club ha firmado a dos nuevos jugadores, el centrocampista paraguayo, de 23 años,   Jorge Luis Aranda, y el centrocampista colombiano, de 22 años, Antonio Aria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!