El pleno de victorias en casa continúa

0

El Nazareno Dos Hermanas disputaba este fin de semana el partido correspondiente a la jornada 23 de la 3º Nacional de fútbol sala en la que el pleno de victorias en casa continúa.

Los nazarenos solventaron un partido más, con un resultado de 5-0. A pesar de que los de José Vidal se fueron al descanso con una ventaja mínima y con un marcador muy abierto, los diez minutos finales del encuentro fueron decisivos para el resultado definitivo.

La primera mitad comenzó con un Nazareno Dos Hermanas dominando a su rival, sobre todo con posesiones largas y tiros lejanos. Los primeros minutos fueron de domino con balón mientras que los visitantes lo único que podían hacer es estar replegado atrás y buscar una salida a la contra para generar peligro.

- Publicidad -

Las primeras ocasiones llegaron para el lado nazareno y el gol llegaría en el minuto cuatro tras un remate de Borrego precedido de una asistencia de Diego. Minutos después, la intensidad bajó y los nazarenos buscaban el segundo con calma y con muchos toques de balón mientras que el Sinapsis de Luque esperaba replegado atrás. En el tramo final, los nazarenos tuvieron varias ocasiones, con tiros lejanos, casi todos de Miguel y a través de Jesulito y Lara. Las ocasiones del Sinapsis de Luque se tradujeron en tímidos acercamientos con alguna que otra ocasión clara en los minutos finales.

Segunda parte

La segunda parte no pudo empezar de mejor manera ya que en la primera jugada del encuentro Borrego puso el 2-0 para los nuestros. El equipo salió con mayor intensidad que en la primera mitad creando peligro en los primeros compases. Los visitantes intentaron una réplica inmediata y buscaron recortar diferencias con un par de ocasiones consecutivas generadas con contragolpes.

Minutos después, la posesión disputada y el balón dividido fueron los protagonistas hasta que en los diez minutos finales los nazarenos le pusieron una marcha más al encuentro. Los de José Vidal buscaron con disparos lejanos la sentencia del encuentro hasta que en el 30’ llegó el gol de Diego, fruto de una jugada maestra. Tres minutos después Borrego haría el tercero en su cuenta particular y el cuarto en el marcador con un doble penalti.

Con un Sinapsis de Luque prácticamente vencido, estos diez últimos minutos de asedio culminaron  con el quinto de Alex que aprovechó para rematar el encuentro anotando a raíz de un rechace el área rival.

Segunda andaluza

En el grupo único de 2º Andaluza el Pulidos Anabril se impuso 3-6 al Club Futsal Su Eminencia en el encuentro correspondiente a la jornada 22. Los nazarenos siguen con su escalada y han logrado un nuevo triunfo con un rival directo para la salvación.

El Pulidos se adelantó con el 0-1 de Morillo y Barrera pondría el empate a uno. En el minuto 17, Ortiz adelantaba a los nazarenos, con el 1-2, pero al instante, Peña firmaba el empate. Antes del descanso, Morillo marcaba el 2-3. En la segunda parte, Vera pondría el 2-4 y Peña el 3-4 para Su Eminencia. Morillo y Cala firmarían los dos últimos tantos del encuentro.

La próxima jornada el Pulidos Anabril recibe en el Pabellón de Los Montecillos al C.D. Ciudad de las Cabezas.

Fútbol sala femenino

El C.D. Dos Hermanas F.S. goleó al C.D. Futbol Sala El Cuervo, al que ganó por 26-1 en la liga de 2º Andaluza femenina. Raquel Iglesias puso en liza a todas sus jugadoras para medirse al último clasificado de su grupo, consiguiendo con esta victoria mantenerse en segunda posición.

La primera parte terminó con un marcador de 15-0, con goles de María de los Ángeles (5), Laura (4), Desiré (2), María Esperanza (2) y Lucía (1). Marcando Yolanda, de El Cuervo, en propia puerta. En la segunda parte, nuevo recital de goles nazarenos: Laura (2), María Esperanza (3), Nerea (1), Vanessa (1), Estefanía (1), Lucía (1) y Desiré (2). Mientras que Yolanda marcó para el Cuervo el 26-1 final.

La próxima jornada visitan al primer clasificado el C.D. Onuba de Huelva.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!