Vuelve la competición a la Superliga

0

Finalizada la Copa de la Reina, vuelve la competición a la Superliga Iberdrola. Cajasol Juvasa Voley viajará a la capital de España para enfrentarse el sábado, día 2, a las 19:30 a Madrid Chamberí en un duelo por la novena plaza.

El conjunto nazareno afrontará el encuentro ante las madrileñas en uno de sus mejores momentos de juego de la presente temporada. Ya que de los últimos nueve puntos ha conseguido añadir a su casillero cinco, sumando una victoria por tres sets y otra en tie-break. Las chicas de José Manuel González ‘Magú’ han encontrado el equilibrio mental y técnico para poder plasmar en el parqué lo que les pide, por lo que se avecina partidazo en el Estadio Vallehermoso.

En el partido de la primera vuelta, Cajasol Juvasa Voley se impuso por un contundente 3-1 al conjunto madrileño a pesar de comenzar el partido perdiendo el primer set. El cuadro nazareno supo reaccionar y lograron desplegar un magnífico vóley en el Pabellón de Los Montecillos que les sirvió para ganar los tres sets y conseguir tres puntos de oro. Las jugadoras encararán el encuentro con la mentalidad de volver a repetir la gesta ante las madrileñas.

- Publicidad -

Para Magú, el Madrid Chamberí ha forjado un gran equipo esta temporada, mezcla de juventud nacional y de jugadoras extranjeras que aportan mucho dinamismo al equipo y que están demostrando tener una gran calidad. Además, tienen en el banquillo a Manolo Berdegué, un técnico con mucha experiencia».

Por ello, añade, «será un partido muy disputado por ambos equipos. Mis jugadoras llegan al encuentro en una buena dinámica competitiva, haciendo un buen voleibol para ganar puntos importantes en el tramo del partido. Si logramos mantener esa capacidad para desplegar nuestro mejor juego durante todo el encuentro tenemos muchas posibilidades de conseguir un resultado favorable”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!