Cuatro distinciones por el Día de Andalucía

0

La Delegación de Participación Ciudadana, Salud y Consumo ha hecho público los nombres de las personas y la entidad que serán homenajeadas con motivo del 28F. Cuatro distinciones por el Día de Andalucía que se entregará en un acto que tendrá lugar el próximo miércoles, día 27, a las 19:30 horas, en la Ciudad del Conocimiento.

Los consejos sectoriales han decidido que reciba esta distinción, trofeo e insignia, Mª del Mar Hidalgo, secretaria de la asociación Asordos, por su labor como intérprete del colectivo de personas sordas.

También será homenajeado Antonio Carballo Pliego, por sus tres décadas de trabajo voluntario con la Asociación Estrella de Oriente que organiza la Cabalgata de Reyes de Montequinto.

- Publicidad -

Juan Rodríguez Rivas, presidente de la Peña Juan Talega, también recibirá esta distinción, por su labor de difusión del flamenco en la ciudad. Cerrará el capítulo de distinciones la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Estrella en el año de su 50 aniversario.

Además de este acto, el día 28, a las 12:00 horas, tendrá lugar el tradicional izado de banderas en el Ayuntamiento con los sones de la Banda de Santa Ana. Los niños y niñas de Anfi serán los encargados de izarla.

A continuación se ha organizado un corte de jamón solidario, a beneficio de la Asociación Espacios Berakah, que ayuda a la población refugiada. Completando la agenda de actos del 28F las celebraciones programadas en las barriadas de Montequinto y Fuente del Rey.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!