Buenos resultados para los nadadores nazarenos

0

Los nadadores del Club Natación Dos Hermanas han hecho frente a varios compromisos en las piscinas de varios puntos geográficos de España. Con buenos resultados para los nadadores nazarenos.

Los alevines se desplazaban hasta la localidad malagueña de Torre del Mar para disputar el campeonato de Andalucía de la categoría, Juan Luis Ligioiz, nadador máster, marchaba a Pontevedra para el Campeonato de España y los infantiles, Juniors y absolutos tenían un importante trofeo en Cádiz.

En categoría alevín, consiguieron la séptima posición en la clasificación general, siendo sextos en masculino y séptimas en femenino. Cuatro preseas fueron las que se colgaron, dos de plata y dos de bronce. También se consiguieron 46 mejores marcas personales, 44 mínimas de promoción, 22 preferentes, 7 nacionales. Por último, Pablo Hachero y Antonio Fortes participaron en el relevo provincial logrando el segundo puesto.

- Publicidad -

Juan Luis Ligioiz era el único nadador del Club Natación Dos Hermanas que se desplazó a tierras gallegas para lanzarse a la piscina en el Campeonato de España máster, consiguiendo el segundo puesto en 100 libres y el tercero en 200 braza.

Por último, los infantiles, juniors y absolutos estuvieron en el Trofeo Ciudad de Cádiz y obtuvieron un total de 20 medallas (5 oros, 9 platas y 6 bronces).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!