Victoria en Primera y sendas derrotas en Segunda Nacional de Balonmano

0

Victoria en Primera y sendas derrotas en Segunda Nacional de Balonmano. Una férrea defensa y una gran actuación en portería decantaron el duelo entre CB Villafranca Extremadura-BM Montequinto a favor de los quinteños, 21-26 en la última jornada de la 1º Estatal de balonmano.

En un partido muy igualado en los primeros compases, los quinteños establecieron una barrera muy efectiva en la zaga. Max Galas estuvo excelente en portería, lo que dio lugar a un juego basado en primeras oleadas que Villafranca no fue capaz de contrarrestar. Los extremos se convirtieron en protagonistas, como el quinteño Miguel Ángel Jiménez, máximo anotador del encuentro con once dianas.

El equipo sénior de Segunda Nacional del BM Montequinto cayó 37-15 ante BM Pozoblanco, en un partido en el que estuvo falto de ideas, especialmente en ataque. El partido comenzó muy bien para los quinteños, con todas sus líneas conjuntadas y ejecuciones precisas y efectivas. A partir del minuto 15 la concentración desapareció y empezaron los errores.

- Publicidad -

También perdió el BM Nazareno, 23-27, ante el Ciudad de Palma del Río. Tras llegar al descanso con un ajustado marcador de 14-13, en la segunda parte, el resultado estuvo muy igualado hasta el minuto 55. En este momento, el marcador se puso a tres puntos de diferencia, llegando al 23-27 final. El sábado, día 16, a las 18:00 horas, derbi con el BM Montequinto.

Baloncesto 1º Nacional

El Rus Ciudad de Dos Hermanas sigue su buena racha de resultados. En la última jornada se impuso por 75-47 al Sloppy Joe’s Gines, sexto clasificado de su grupo en 1º Nacional de baloncesto.

Lo hacía en un partido que, en todo momento, fue muy duro y competido. Por lo que la tónica del encuentro fue de dominio local.

El conjunto nazareno sigue comandando la clasificación con 31 puntos. La próxima jornada, el día 16, a las 19:30 horas, se mide al Club de Pura Cepa CB Los Palitos, en San Juan del Puerto.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!