Gran éxito de los Martes Locos en el Asador de Pollos Pablo VI

0

La ciudadanía de Dos Hermanas puede disfrutar del mejor sabor del pollo desde que el Asador Pablo VI abriera sus puertas en la Avenida de España, 86.

De esta forma, desembarcaba en la ciudad una firma veterana, con una gran trayectoria profesional en Alcalá de Guadaíra, donde abrió su primer negocio hace 40 años, concretamente en la calle Esperanza Macarena.

Desde 1975 son capaces de crear momentos únicos en familia, con tan buena aceptación que, por ello, han decidido expandirse por primera vez. Optando por Dos Hermanas debido al buen paladar y gusto que tienen sus habitantes por la innovación.

- Publicidad -

La empresa Pablo VI es especialista en pollos asados y en su variante de lomo asado. Ambos con su salsa única, diferente y exclusiva. Ésta es producto de un estudio de refinada combinación y elaboración, que los diferencia de la salsa tradicional de este tipo de carnes asadas.

Y es que, como ellos mismos afirman y corroboran sus clientes “nuestro secreto está en la salsa, su particular mezcla de ingredientes y especias es la fórmula que le da el toque único, particular y exclusivo a nuestros pollos”.

Y para que nadie se quede sin probarlos, todas las semanas puedes disfrutar de los Martes Locos, en los que está de oferta a un precio de 6,50 euros.

El Asador Pablo VI cuenta con un equipo eficiente, muy cordial y amigable que hace que la clientela se sienta servida como en casa, sin demoras, ni esperas. Asimismo, está en proyecto poner en marcha el servicio de entrega a domicilio.

Amplia y variada carta

Además, en sus instalaciones de la Avenida de España cuentan con una amplia y variada carta, para que los clientes puedan elegir según sus gustos y lo que requieran en cada momento.

En esa completa oferta gastronómica pueden encontrar, además de los pollos y lomos, otras variedades, como pollo gratinado o Kentucky, nuggets, palitos de merluza, croquetas de puchero, mini san jacobos, tortillas, ensaladilla casera, ensaladilla de cangrejo o patatas alioli.

En su página web, ofrece información detallada sobre sus productos para aquellas personas que sufren alguna alergia alimentaria.

ASADOR DE POLLOS PABLO VI
Avenida de España, 86.
Telf. 674 913 200
www.asadordepollospablovi.es

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!