‘El Buen Dictador’ de Manu Sánchez agota las localidades

0

Manu Sánchez ha colgado el cartel de no hay billetes para su doble función de este fin de semana en el teatro municipal de Dos Hermanas. El humorista nazareno regresa a su ciudad y lo hace para presentar su último montaje teatral: El Buen Dictador.

Tras su paso por su ciudad para presentar El Rey Solo. Mi reino por un puchero y El último santo, Manu ha cambiado el auditorio municipal por el teatro y la expectación ha sido máxima.

Las representaciones tendrán lugar los días 15 y 16, a las 21:00 horas. Con El Buen Dictador, Manu Sánchez vuelve a tirar de un personaje con poder en la tierra. Y es que, como reza en la sinopsis de la obra, “cuando la mayoría falla, todo se tambalea, de todo se duda y se pierde la esperanza. Aparece el que todo lo puede. El líder supremo. La solución definitiva. El buen dictador que dará el golpe en la mesa y, aunque a él le duela el doble, por fin actuará como Dios manda”.

- Publicidad -

Producida por 16 Escalones, desde su estreno en octubre de 2017, son ya más de 55.000 espectadores los que han disfrutado con esta obra que vuelve a sacar punta a la actualidad.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!