Ingescom consolida su servicio de seguridad y control

0

Ingescom Servicios Hispalenses comenzó su andadura empresarial dentro del mundo de la ingeniería asociada a las telecomunicaciones y a la industria. Ofreciendo su equipo de expertos, altamente cualificado, asesoramiento, servicio de consultoría y soluciones estratégicas e innovadoras a la medida de sus clientes.

Un servicio de ingeniería y consultoría que ha ido ampliando hasta realizar una oferta integral en telecomunicaciones, ahorro y eficiencia energética y seguridad y control, nuevo servicio estrella de la firma.

“La seguridad es un aspecto muy importante dentro de una empresa, vivienda o comunidad de vecinos, Por ello nuestro equipo de expertos realiza un estudio personalizado de cada caso, siempre teniendo en cuenta la normativa vigente, y elige los equipos de última tecnología que mejor se adaptan a sus necesidades concretas”, comenta la gerencia de la firma.

- Publicidad -

Su oferta en seguridad cuenta con tres grandes ventajas competitivas que la diferencian de las demás empresas existentes en el mercado. En primer lugar ofrece un año de garantía en la instalación y dos años de garantía estándar de los equipos utilizados. En segundo lugar, tanto el estudio como el presupuesto van sin coste para el cliente, independientemente de la decisión final que tome. Y como tercera ventaja, el equipo montado es propiedad del cliente desde el momento de la instalación sin cuotas de alquiler.

Servicios de ingeniería

Ingescom también es líder en servicios de ingeniería asociados al mundo de las telecomunicaciones, desarrollando, dirigiendo y coordinando proyectos especializados tanto en el cableado de cobre como de fibra óptica. También desarrollando soluciones de interconexiones para clientes con red propia.

En el mundo del ahorro y la eficiencia energética también tiene mucho que aportar. “Estamos muy orgullosos del resultado de nuestro trabajo, pues hemos llegado a conseguir un ahorro de hasta un 85% en el consumo eléctrico utilizando equipos y componentes más eficaces” para alcanzar sus objetivos trabajan con tecnología LED siempre que sea posible.

Ingescom Servicios Hispalenses
C/ Chile, 1. 1ª Planta, Mod1.
Bormujos. Telf. 955 222 494 / 691 59 43 14.
www.inges-com.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!